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Preguntas frecuentes Maxx – Sitio Web

 

  1. ¿Cuáles son las formas de pago para realizar mi compra?

    1. Aceptamos todas las tarjetas de crédito y débito, transferencias bancarias, depósitos. Además, también podés abonar en efectivo a través de Mercado Pago, Pago Fácil y Rapi Pago.

  2. ¿Dónde recibo mi comprobante de compra?

    1. Recibirá en su casilla de correo el comprobante de compra y la confirmación de pago correspondiente.

  3. ¿Cuál es el costo de envío?

    1. Para saber cual es el costo en envío deberá ingresar su código postal antes de realizar su compra y el monto será calculado automáticamente.

  4. ¿Cómo llega mi pedido?

    1. Una vez calculado el costo de envío con el código postal, también se le indicará cual es la empresa de logística con la que contamos para esa zona. En el caso de CABA y GBA podrá contar con el servicio de iFlow y/o Treggo, mientras que en Buenos Aires Interior y las demás provincias exceptuando Tierra del fuego, podrá contar con el servicio de iFlow. También podrán contar con retiro en punto Pickit más cercano a su domicilio en todas las provincias exceptuando Tierra del Fuego

  5. ¿El envío es discreto?

    1. La entrega del pedido es totalmente discreta. Recibirá un paquete liso sin marca.

  6. ¿Dónde recibo mi pedido?

    1. El pedido será entregado por las empresas de logística iFlow y/o Treggo en el domicilio indicado al momento de efectuar la compra. O bien, retiro por punto Pickit mas cercano a su domicilio

  7. ¿Qué pasa si ingresé mal mi dirección y quiero modificarla?

    1. Dependiendo de la elección de logística, el cliente tendrá un lapso de 12hs podrá modificar solo en los casos de entrega con Iflow y o retiro en punto Pickit.

  8. ¿Cuánto demora mi pedido?

    1. Junto con la confirmación de pago, vas a tener un enlace donde podrás seguir el estado de tu pedido, la entrega puede demorar entre 24hs y 72hs hábiles.

  9. ¿Cuánto tiempo tengo para realizar un cambio?

    1. Los productos que comercializamos no cuentan con la posibilidad de realizar cambios ni devolución, una vez abierto el paquete o envoltorio del producto.

  10. En caso de que mi producto no llegue en buen estado, ¿Dónde me comunico para hacer el reclamo correspondiente?

    1. En el caso que el pedido no llegue en buen estado y/o no cumpla con las funciones propias del producto podrá ponerse en contacto con nosotros vía email por info@maxx.com.ar y será atendido por el departamento de control de calidad.